Es habitual que nuestras casas en algún momento puedan necesitar una reforma, ya sea para cambiar la cocina o el baño, amplificar el espacio o simplemente para renovarlas y ponerlas al día.
A la hora de emprender una reforma resulta indispensable contar con profesionales y con la figura del ‘arquitecto’. Éste va a conseguir que el resultado total de la reforma sea de mayor calidad y el nuevo espacio tendrá un gran valor añadido debido a sus conocimientos, su capacidad de interpretación de los espacios, de la luz, de las orientaciones…
Os muestro la excelente reforma de una vivienda de 75 m2 llevada a cabo bajo la mirada de un arquitecto, Catalina Valiente. Lo que se encontraron antes de empezar la reforma de la vivienda fue con un piso en el que la distribución encajaba los espacios sin relación entre ellos. El objetivo: buscar la mayor funcionalidad y aprovechamiento de cada ambiente para sacarles el máximo partido.
Gracias a la reforma han conseguido que la circulación fluya y que interaccionen las distintas funciones.
El resultado: un gran comedor-salón-cocina que hace de núcleo vital, con paredes de un actual color gris que proporciona amplitud y orden. El color gris es un color perfecto para una sala, ya que es un color neutro, elegante y puede combinar perfectamente con todos los colores. Este color aporta sofisticación y modernidad a la nueva vivienda y ayuda a conseguir un ambiente más espacioso.
Un aire moderno y actual invade esta vivienda tras la reforma, cumpliendo los deseos del cliente.
Todo el trabajo ha sido llevado a cabo por Integra, Gestión Global de Proyectos.