Relais Masseria Capasa es un hotel de lujo que cuenta con habitaciones de diseño único y romántico; una pequeña joya arquitectónica en un paisaje mediterráneo. Rodeado de hermosos olivos, se ubica en una zona de singular belleza, en Martano, al sur de Italia. Ha sido renovado y restaurado por Paolo Fracasso.
La antigua edificación de estilo rústico, que fue construida en 1746, ha sido recientemente restaurada y adaptada a la forma moderna de vida gracias a los esfuerzos del arquitecto que devolvio a la propiedad su esplendor original, pero al mismo tiempo el hotel ofrece a sus clientes cinco estrellas de hospitalidad.
El interior de la casa mantiene una fuerte influencia de las tradiciones locales, junto con una funcionalidad recién descubierta y mucha comodidad. La residencia se muestra llena de luz y la decoración está dominada por los muebles de color claro.
El diseño cumple un doble propósito: dar cabida la vida diaria y armonizar la percepción del entorno que comunica con la tradición mediante el uso del material autóctono: la piedra de Lecce.
Presenta confortables ambientes, donde los tonos neutros de muebles, paredes y techos ofrecen un ambiente elegante. Solo las incorporaciones tecnológicas modernas, como las pantallas de televisión o electrodomésticos nos traen de vuelta a la realidad.
El hotel tiene únicamente tres habitaciones, una suite junior y dos habitaciones superiores, cada una con baño privado. Cada habitación tiene un diseño particular y cálido con espacios abiertos que garantizan la privacidad.
Cada rincón, cada habitación, tiene un diseño único, un especial idioma: todo de vuelta a las viejas costumbres, pero decorado y diseñado para un hospedaje de cinco estrellas.
El hotel está inmerso en los colores y olores de la campiña, con el nombre «Capasa» utilizado por la ubicación de la finca, que fue originariamente un almacén de vino y aceite.
Un pedazo de paraíso rural: el aroma de las higueras y granados, las puestas de sol, los amaneceres y el silencio puro del campo…
Hay rutas para conocer todos los atractivos de la zona y visitas gastronómicas con degustaciones de recetas locales.
Los huéspedes pueden apreciar la tranquilidad del campo y la cercanía de las playas, así como ciudades como Lecce, Maglie, Otranto o Galashiels.
Relajación, cultura, historia, mar, gastronomía…