Si quieres darle un nuevo aire a alguna estancia de la casa, hoy vamos a ver cómo darle un toque diferente con ideas para forrar una de sus paredes. Sin duda, una forma rápida de cambiar el aspecto general de una habitación.
CON MADERA
En pequeñas tablillas o en listones, forrar una pared con madera le dará un aire más hogareño a cualquier rincón. El de la segunda foto es el precioso rincón de trabajo que se hizo Carol, de Hadas y Cuscus, en su casa.
CON MADERA RECICLADA
Ya os he comentado alguna vez que soy una apasionada del reciclaje, así que no podía faltar la versión reciclada del asunto…si quieres una pared con “historia” esta idea seguro que te gusta.
CON PAPEL PINTADO
Sí, papel pintado de toda la vida. Hoy en día hay muchísimas opciones en el mercado, coloridas, geométricas, florales o infantiles.
JARDÍN VERTICAL
Si lo tuyo son las plantitas y los elementos vegetales seguro que esta idea te encanta. Se trata de crear un auténtico jardín en la pared.
CON PANELES ACÚSTICOS
Si quieres conseguir una acústica especial en un determinado espacio, hoy en día han salido al mercado cantidad de diseños peculiares y originales que además de dar acústica también aportan el toque decorativo.
CON CUADROS
Llenar una pared o una determinada zona de ésta con muchos cuadros iguales o mezclando diferentes modelos.
CON HOJAS DE LIBROS O REVISTAS
Aquí la opción más innovadora, para coleccionistas o gente atrevida.
Escojas la opción que escojas, mi consejo es que te limites a una única pared de la estancia, y es que el dicho “lo poco gusta y lo mucho cansa” nos viene de perlas para esta situación en concreto 😉
Vía Pinterest.