Comida española

Restaurante “Vi Cool” de Sergi Arola en Hong Kong

restaurante Vi Cool 2Studio Concrete ha diseñado el nuevo restaurante “Vi Cool” del premiado cocinero catalán Sergi Arola, en el centro comercial Harbour City de Hong Kong. El diseño contiene una fuerte identidad propia, creada por una armonía entre el menú, el carácter de la cadena de restaurantes y el interior, tomando como referencia los productos típicos, los materiales y los colores con connotaciones españolas.

restaurante Vi Cool 6

El objetivo es disfrutar de la genuina cocina española. La cadena de restaurantes, con sedes en Madrid y Cataluña, está especializado en tapas y vinos. Cuenta con la oferta del chef “low cost” gourmet: tapas accesibles y vino “fresco, sencillo y lleno de sabor”, servidos en un ambiente relajado e informal. 

restaurante Vi Cool 4

restaurante Vi Cool 3

La decoración es ecléctica y colorida, combinando el techo negro con las luminarias suspendidas, mesas y sillas bajas y los sofás chesterfield, creando un espacio de confort e intimidad.

restaurante Vi Cool 1Las vitrinas ofrecen los productos españoles más famosos como sardinas, aceitunas y aceite de oliva.

restaurante Vi Cool 7

La zona del bar se caracteriza por un bajo techo de madera y un suelo de granito negro elevado para dotar al chef de una especie de podium y darle la oportunidad de ver a los clientes, rodeada por vitrinas que muestran la gran variedad de los vinos españoles. El restaurante cuenta con una terraza inspirada en las formas florales de las típicas baldosas de las aceras de Barcelona.

restaurante Vi Cool 5

TAGS: , , ,

Studio Concrete   http://www.concreteamsterdam.nl/

 

RELACIONADOS