CUANDO MENOS ES MÁS

Saona Friendly Coffee & Food

Mies Van der Rohe acertó cuando dijo  “menos es más”. Y los espacios de Saona son un ejemplo de ello.

1

Los restaurantes Saona nacen bajo el concepto del ‘estilo de vida mediterráneo’. De hecho, su nombre proviene de las Islas Baleares, reflejo de las costumbres mediterráneas. Saona es una cala situada en Formentera, uno de los rincones más bellos, recónditos y tranquilos de la isla.

Su delicada y sencilla decoración inspirada en el mediterráneo hará que te adentres en una atmósfera relajante e íntima. La paz, tranquilidad, comodidad y una exquisita atención harán que te sientas como en el salón de casa.

Actualmente el grupo Saona cuenta con 6 establecimientos, cada uno distinto al anterior:

Saona Jávea Chiringuito, situado frente al mar.

Saona Jávea 230

Saona Gran Vía Marqués del Túria 46

Saona Avenida Cortes Valencianas 26

Saona Plaza Virgen 8

Saona Paseo Alameda 41

Su mobiliario de madera en tonos cálidos como azul turquesa, beige o blancos consiguen un ambiente acogedor y alegre.

2

3

4

Encontrarás conchas, arena, caracolas y decoración que te transportarán a las maravillosas playas del mediterráneo.

5

6

7

La luminosidad y la sencillez son dos de los elementos que predominan en cada uno de los restaurantes.

8

9

10

11

Para comprobarlo, puedes acercarte a cualquier hora del día y disfrutar del ‘friendly cofee & food, que impulsa la dieta mediterránea.

12

En la carta de Saona encontrarás un menú variado, con múltiples opciones a elegir. Todos los platos son caseros y están cocinado con ingredientes locales de primera calidad y de temporada, con mimo y dedicación. Saona ofrece una dieta variada, sana y equilibrada, basada en alimentos propios de la dieta mediterránea , consiguiendo así el ‘friendly food’ que caracteriza a cada restaurante.

13

14

15

Y como se suele decir ‘lo mejor para el final’. Los restaurantes Saona destacan por sus variados postres caseros que no dejan indiferente  a nadie. Tarta de queso casera con arándanos, tarta de chocolate, tarta banoffee con base de galleta, plátano, dulce de leche y nata,  brownie con helado de vainilla con nueces de macadamia y chocolate fundido… Son algunas de las delicias que se pueden saborear.

16

Saona es el lugar ideal para alejarse del bullicio de la ciudad y desconectar a cualquier hora del día debido a su amplia carta desde el desayuno hasta la cena. Cada uno de ellos es diferente y especial.

17

18

19

20

21

¡Te invito a que los descubras!

RELACIONADOS