Arquitectura atemporal

Shrouded House – Toorak, Melbourne

Casa protegida 1

Shrouded Houses es una residencia con una atractiva forma escultórica abstracta. El diseño es obra de la firma de arquitectos  Inarc Arquitectos, con la asesoría de Allison pye interiors para los interiores y mobiliario.

Casa protegida 2

El proyecto “Casa Envuelta”, tiene una principal característica: un exterior envolvente de listones de bronce y aluminio que dan a la estructura su color homogéneo y características luminosas.

Casa protegida 8

Esta residencia se encuentra en un prestigioso barrio de Melbourne, Australia. Consta de 13 habitaciones, 850 metros cuadrados, más 300 metros de sótano y 70 de una cabaña adjunta a la piscina.

Casa protegida 3

Los materiales utilizados bronce, acero y cristal, dan a ésta residencia un carácter contemporáneo y escultural, enlazando los espacios interiores con los exteriores.

Casa protegida 4

La luz juega un importante papel, ya que el cielo se refleja en los materiales, pintando la estructura y penetrando en ella atribuyendo ligereza a todo el conjunto.

Casa protegida9

El interior es abierto, cálido y llena de luz con superficies en color blanco, piedra arenisca y madera de roble que unen los espacios.

¿Qué os parece el proyecto?

 

 

RELACIONADOS