Sillón desfundable de la firma Gervasoni, diseñado por Paola Navone. Dispone de múltiples capas y estructura de madera maciza tapizada con espuma de poliuretano de densidad diferenciada y cubierta por pluma de ganso más acolchado de fibra de poliéster.
La colección Nuvola, diseñada por Paola Navone para la marca Gervasoni, consta de un sillón y dos sofás (de dos y tres plazas). Esta compañía, fundada en 1882, diseña, fabrica y comercializa soluciones de mobiliario para el hogar y para el sector del contract en su planta de producción de 30.000 metros cuadrados en Pavia di Udine, con 80 empleados.
Su colaboración con algunos de los diseñadores más cualificados como Paola Navone – directora artística de la compañía, así como Marco Piva y otros creativos, garantiza la calidad estética de los productos y la continua experimentación con nuevos materiales.
La sostenibilidad es un compromiso que la empresa Gervasoni persigue en todo su ciclo de producción. Lo acreditan sus diversas certificaciones ambientales: Calidad UNI EN ISO 9001: 2008, Gestión ambiental UNI EN ISO 14001: 2004, y Gestión de Salud y Seguridad OHSAS 18001.