Campus Repsol

Símbolo de la nueva cultura Repsol

Campus Repsol

Campus, la nueva sede de la empresa Repsol, es un fiel reflejo de la nueva cultura de la compañía: innovación, sostenibilidad, colaboración, responsabilización, respeto por el medio ambiente, respeto por la diversidad, seguridad, conciliación y equilibrio entre la vida personal y profesional.

Campus Repsol

Diseñado por el arquitecto español Rafael de la Hoz, especialista a la hora de plasmar la cultura corporativa de las grandes empresas en sus edificios, el complejo ha obtenido la certificación LEED (Liderazgo en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible), por haber respetado una serie de criterios y condicionantes sostenibles que abarcan todo el ciclo de vida del edificio, desde su diseño, hasta su mantenimiento.

Campus Repsol

La sede está compuesta por cuatro edificios, que forman un conjunto arquitectónico con forma de claustro, y donde las zonas verdes del centro del complejo invitan a los empleados a disfrutar de una pausa en el trabajo diario. Dichas zonas verdes, junto con los espacios diáfanos del interior, y la desaparición de los despachos en favor de los espacios plurifuncionales abiertos, hacen permiten el trabajo sin necesidad de estar anclados al puesto de trabajo.

Campus Repsol Campus Repsol Campus Repsol

Repsol está cambiando su filosofía de trabajo mediante la búsqueda de un modelo más cercano, abierto, flexible y colaborativo. Una forma de trabajar en la que se abordan cada vez problemas más complejos y donde las nuevas tecnologías están a la orden del día, mientras se da el valor máximo al capital humano, las personas y su bienestar.

Campus Repsol Campus Repsol

Una serie de aspectos que se logran a través de la arquitectura mediante los espacios diáfanos que favorecen el trabajo colaborativo y flexible, así como la unión de los empleados de todas las áreas de negocio de la empresa. Mucha luz, espacios abiertos, salas de reuniones transparentes y zonas verdes, son otras de las características de esta construcción que marcará un antes y un después en la cultura de la compañía.

Campus Repsol

Más de 120.000 metros cuadrados construidos en el centro de Madrid, de un nivel arquitectónico que no deja indiferente a nadie, y respetuosos con el medio ambiente, siguiendo los criterios más novedosos en cuanto a sostenibilidad, reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y eficiencia energética.


 

RELACIONADOS