Showroom temporal

A space

A space Plajer Franz 3

Plajer & Franz Estudio han diseñado A space, una sala de exposiciones temporales ubicada en el centro de Berlín de la agencia inmobiliaria Ziegert Immobilien.

A space Plajer Franz 5

Un espacio” es un edificio industrial de 400 m² por ocho metros de altura que ofrece una gran plataforma para mostrar y vender una gama de apartamentos en construcción de Natulis Group AG.

A space Plajer Franz 7

A space Plajer Franz 9

Plajer & Franz fue fundada en 1996 por los arquitectos Alejandro Plajer y Werner Franz. El estudio es una agencia internacional que desarrolla conceptos de diseño y arquitectura en los entornos comerciales, grandes almacenes y oficinas. Desarrollan todas las etapas del proyecto desde el concepto hasta el diseño, así como la supervisión de las obras que llevan  a cabo un equipo de cincuenta arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores gráficos. Tiene una gran reputación internacional por su excelencia innovadora, calidad hasta en el mínimo detalle, grandes habilidades de planificación y un excelente sentido del estilo. Sus proyectos aparecen regularmente en publicaciones de todo el mundo.

 A space Plajer Franz 6

A space Plajer Franz 8

El diseño de A space se caracteriza por la combinación de un ambiente en construcción que caracteriza el carácter de las obras y elementos de diseño. Esta simbiosis convierte el espacio en un punto de atracción que ofrece grandes oportunidades para el asesoramiento y la venta.

En el showroom hay áreas de salas de estar para conversaciones con los clientes, un pequeño bar y una zona de juegos para niños. Asimismo, a la entrada, un mapa de la zona da la bienvenida a los clientes potenciales.

A space Plajer Franz 4

 

A space Plajer Franz 2

Visita: Archilovers

Imágenes: Archilovers

 

RELACIONADOS