The Standard es la última apuesta culinaria del empresario gastronómico danés Claus Meyer junto a sus socios y el estudio de diseño italiano GamFratesi se han unido para transformar esta antiguo edificio en un centro de referencia cultural y gastronómico para la ciudad de Copenhague ya que en su interior alberga tres restaurantes de clase mundial y un club de jazz.
En la planta baja:
Almanak – moderno restaurante danés que ofrece desde el desayuno a la cena con servicio de bar completo.
Verandah -comida contemporánea de India.
En la planta superior:
Studio – comida New Nordic restaurante que ofrece al ex-cocinero de Noma Torsten Vildgaard.
The Standard – un club de jazz dinámico y vibrante, con servicio completo de bar (sin alimentos) y 2 espectáculos nocturnos.
Situado en un edificio histórico del centro de Copenhague, The Standard tiene por vecinos justo al lado Nyhavn, directamente en frente de Noma y con vistas a la Royal Opera y Christianshavn.
El interior de The Standard ha sido completamente transformado como una mezcla de diseño nórdico moderno, sencillo con detalles sutiles y toques internacionales. Una mezcla eléctica de líneas suaves, luz natural, materiales exclusivos, diseños clásicos y elaborando nuevos entornos para crear un ambiente único. El mobiliario ha sido seleccionado cuidadosamente para acentuar la historia del edificio, dado su aspecto icónico y monumental en Copenhague. El bisnieto y arquitecto del arquitecto que ideó el edificio en 1937, Søren Varming fue el encargado del diseño de identidad corporativa para The Standard.