Disegna

Tarima para exterior de 5 estrellas

ME5 disegna

Disegna y Madertech, las dos marcas fabricadas por el grupo empresarial Condepols, han sido seleccionadas por dos de los hoteles más vanguardistas y punteros de Ibiza para revestir sus áreas comunes, de ocio y descanso.

Uno de los grupos hoteleros más importante a nivel nacional Palladium Hotel Group junto con la popular marca Hard Rock Internacional han inaugurado recientemente en Ibiza el primer Hard Rock Hotel de Europa. Un lujoso complejo hotelero que ha confiado, por sus óptimas propiedades técnicas, practicidad, seguridad y diseño, en la tarima tecnológica Madertech.

HR1 disegna

A su vez, la prestigiosa Meliá Hotels International, una de las más grandes compañías hoteleras vacacionales del mundo, ha conseguido ensalzar aún más la belleza y la sofisticación del Hotel “Me Ibiza” con la instalación de la gama Nature de Disegna Decking tanto en las zonas comunes cómo en su exclusiva terraza “The Rooftop”.

ME4 disegna

Ambos proyectos son reflejo de la filosofía que caracteriza a las tres empresas. Todas ellas  apuestan por ofrecer un servicio con un alto estándar de calidad mediante un cuidado diseño para así satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

 

RELACIONADOS