Hoy os traigo 7 tendencias otoño-invierno diferentes de decoración. Como en la moda, cada año surgen tendencias que proliferan en las tiendas y se propagan por internet.
Cada estilo tiene algo especial, espero que estas imágenes os inspiren y os den alguna idea de qué comprar si es que estais renabando algún rinconcito de vuestra casa.
El estilo nórdico es otra de las tendencias que más me gustan. Ese carácter acogedor, la calidez de la madera, esas mantitas mulliditas…
Este año el blanco lo inunda todo. Ya sea como color de fondo o en algunos complementos. En principio puede parecer un color poco apropiado para estas fechas. Pero no olvidemos ese invierno nevado tan inspirador.
Quién no ha querido vivir en un loft. Espacios abiertos, grandes ventanales con mucha luz, piezas originales y únicas… Para estos espacios el estilo industrial es ideal.
No olvidemos el vintage, por favor. Uno de los estilos con más encanto y más de moda. Me parece increíble los espacios que se crean con piezas recicladas. Ambientes melancólicos y mágicos.
El Handmade está de moda indudablemente. En la red encontramos cosas increíbles hechas a mano. Y para los que no saben hacer ganchillo siempre pueden pedir un regalo especial a las abuelas. Esta tendencia llena nuestro hogar de color y lo hace muy acogedor. Y si lo hacemos nosotros mismos tendremos una decoración personalizada. ¿Qué más se puede pedir?
Una de las tendencias más novedosas es el estampado de ciervo. Ahora lo vemos por todos lados. Tiene mucho que ver que el estilo nórdico esté tan de moda ultimamente. La verdad es que para la época invernal viene de perillas. Es un estampado muy divertido.
Las flores no solo existen en primavera. El truco está en elegir bien las tonalidades para que concuerde con la época del año.
¿Cuál es vuestro favorito?