Muebles de diseño, decoración e iluminación

Tendenza Store

En Dintelo apostamos por aquellos que venden diseño original y de calidad y Tendenza Store es un ejemplo de ello.

Esta marca nace de profesionales con amplia experiencia en el sector del mueble de diseño y la decoración y, adaptándose a los nuevos cambios sociales y culturales, consiguen ofrecer una opción profesional y diferente, dando respuesta a las necesidades de clientes que buscan la creatividad y apuestan por un mobiliario vanguardista.

Son distribuidores de muebles, decoración e iluminación de las principales marcas de diseño internacional, donde todos los productos son originales y llevan la marca del fabricante. 

wewood-aparador-contador-4 4 consola-lau-4

Solo con entrar en su tienda online es posible palpar la multitud de marcas de prestigio internacional de las que son distribuidores, así como los clientes de muebles, lámparas y accesorios entre los que elegir, de distintos diseños nórdicos, italiano, español… fabricados bajo unos estándares muy exigentes de calidad y seguridad.

Encontrarás más de 100 firmas de primer nivel en su web, por lo que, tanto si eres arquitecto, decorador, interiorista o un particular, podrás encontrar casi cualquier mueble que necesites, independientemente de su diseño, estilo o precio.

vimens-mesa-flat-4 expormim-slim-tumbona-2_1_1

lampara-maranga-pie-marset-02

5383-pie

Tendenza Store se adapta a las nuevas tendencias y necesidades, y ya que el producto nacional está de moda en la actualidad, ha creado la TDZ Collection donde nos ofrecen muebles de diseño más asequibles para el hogar, con el sello Made in Spain. Lámparas, sillas, mesas, sofás, percheros, espejos… en los que destacan su calidad en las diferentes piezas y los cuidados acabados.

tdz-collection-6

tdz-collection-15

tdz-collection-17

espejo-vestidor-nordic-1

armario-153102-composicion

tdz-collection-9

Ah, ¡Tendenza Store no solo es una tienda online! , también ofrecen una atención personalizada desde sus oficinas, almacén logístico y showroom ubicados en Yecla (Murcia). Si tienes la oportunidad, no dudes en visitarlos.


 

RELACIONADOS