El Corinthian es uno de los clubs más sofisticados de Glasgow. Cuenta con bares, restaurantes, salas de reunión privadas, casino y mucho más.
El edificio fue construído en 1842, y ya fue en esa época uno de los edificios más lujosos. Desde entonces ha sido reformado varias veces hasta que se convirtíó en lo que es hoy día.
El diseño de las estancias está cuidado al máximo detalle. Hay que destacar la gran labor de restauración del suelo de madera y de los detalles arquitectónicos en yeso de inspiración romana, así como la majestuosidad de sus salas.
The Corinthian club cuenta con varios bares y restaurantes, y cada uno tiene un carácter personal y único. El diseñador ha sabido conservar la estética histórica del edificio, resaltarla y al mismo tiempo introducir piezas nuevas y modernas, consiguiendo un resultado espectacular.
En este lugar también se pueden reservar salas para reuniones con amigos o eventos, pasando de las más clásicas al estilo más innovador.
Y por último, «La Boutique». Es una tienda muy especial donde además se organizan fiestas y shows. La gran mesa hace a la vez de pasarela en estos eventos.