En esta época del año empezamos a ver fotos de decoraciones frescas y veraniegas por todos lados. Como muchos pensaréis, no podemos andar redecorando la casa cada vez que cambiamos de estación, así que hoy os traigo unos pequeños trucos para que se note que la primavera ha llegado a nuestros hogares sin necesidad de hacer grandes cambios.
ALFOMBRA
En invierno se suelen emplear alfombras gruesas de pelo o lana. Si tienes otra más fina y colorida cámbiala, y si no tienes de recambio, el suelo desnudo siempre da mayor sensación de frescura a las estancias.
ROPA DE CAMA
Como vimos en el post claves para un dormitorio romántico, hay muchas formas distintas de decorar un dormitorio de forma acogedora. En esta época del año es cuando solemos cambiar los gruesos edredones y plumas por textiles más ligeros y algo más coloridos.
COJINES
Sustituye las fundas de cojines por unas más alegres y vistosas, verás cómo cambia el aspecto del sofá y del salón en general.
FLORES
¡Qué se note que ha llegado la primavera! Sustituye tus plantas invernales por arreglos florales coloridos y frescos.
VAJILLA
Mucha gente tiene dos tipos de vajilla diferente según la ocasión, lo ideal es tener una en tonos neutros y otra más colorida para esta época del año.
Como veis, se trata de sencillas ideas, pequeños toques que le darán esa vida y color que tu hogar pide a gritos en primavera.
Vía Pinterest.