Después de una semana un poco caótica y sin encontrar cosas que me llamaran especialmente la atención, hoy descubro esta fabulosa casa en Malibu.. ¿Cómo os quedáis?
Antonio Gala decía que “Una casa es un lugar donde uno es esperado” y esta encantadora vivienda encaja perfectamente con su definición. Diseñada por la arquitecta brasileña Fernanda Marques y situada en Malibu, me faltan adjetivos para definirla: asombrosa, sorprendente, increíble…
Me quedo con la boca abierta!…..Cada rincón es una sorpresa!
Es súper original! Cuantos detalles! Qué luminosa! Fijaos en el colorido del salón. Es divino, por Dios!! No cambiaría absolutamente nada de ella, me gusta todo: los cuadros, las lámparas, los jarrones, los sillones, las mesas… TODO!!
Fantástica la zona para meditar, leer, tomarte una infusión con tu mejor amiga… Y esas vistas! Imaginad la sensación de poder entrar en esta casa!!!! no sabría dónde acudir!!
Repleta de soluciones innovadoras y de alta tecnología, con un diseño original e innovador, vale la pena darle un vistazo a todos sus detalles técnicos en este enlace.
Y cómo definir las escaleras… delicadas? Están como flotando… Cuanto gusto hay en la combinación de colores. No podría dejar de nombrar la cocina; personalmente, me da una sensación total de relax. Y por supuesto qué decir del salón de las guitarras! es perfecto, precioso, atractivo…
QUIERO ÉSTA CASA!!