La mesita de noche suele ser un mueble auxiliar de lo más personal, ya que cada uno le da un uso diferente según sus costumbres a la hora de dormir. Sin embargo, normalmente se trata de una superficie donde apoyar los diferentes trastos necesarios antes de dormir (libros, revistas, lamparita…) y para el despertar (móvil, despertador…), así que no es necesario un mueble específico para ese uso, cualquier otro objeto puede cumplir la misma función.
SILLAS
Una superficie plana que suele quedar a la altura perfecta de la cama. Si tienes alguna silla antigua por restaurar seguro que queda genial.
TRONCOS
Más o menos gordos según la cantidad de cosas para apoyar en ellos, incluso puedes jugar con un par de troncos a diferentes alturas ¡Un toque rústico perfecto!
ESCALERAS
Ideal si lo que necesitas es más superficie de apoyo para disponer todo tipo de cosas. Por ejemplo, arriba la lamparita y el despertador; en el siguiente escalón, los libros y en el siguiente, un jarrón.
CAJAS DE FRUTA
Un toque industrial y además con capacidad de almacenaje. En la superficie puedes apoyar cosas y dentro guardar otras. Si quieres hacerte con una caja de fruta puedes encontrarlas en ECOdECO Mobiliario.
MALETAS ANTIGUAS
Simplemente amontonadas una encima de la otra, dejadas caer sobre el suelo. Muy vintage y además con posibilidad de almacenar cosas en su interior.
COLUMPIO
Esta opción la veo menos práctica, pero igual de bonita. Si no eres muy trastero y necesitas poco espacio, esta idea queda espectacular y muy original.
TABURETE
Un taburete de madera de los antiguos también queda a una altura perfecta de la cama y le da un aire rústico a la decoración.
¿Qué os han parecido las ideas? Como habéis podido comprobar, no siempre es necesario disponer de un mueble aparatoso con cajones. Estas ideas son perfectas cuando dispones de poco espacio y poco presupuesto para amueblar el dormitorio; además, obtendrás unas mesitas de noche diferentes y originales.
Vía Pinterest.