El Olive es un tranquilo hotel perfecto para desconectar. Sus líneas elegantes y modernas se complementan con suaves texturas orgánicas y muebles naturales. Su estilo es fresco y contemporáneo, pero sin renunciar a su esencia africana.
Se ubica en Windhoek-Namibia y es el primer santuario de gran lujo en la capital. Respetuoso con el medio ambiente y con un servicio personalizado, transmite calidez y comodidad desde el primer golpe de vista.
Dispone de siete suites decoradas de forma individual, con su propia sala de estar, chimenea y comedor para cenas privadas. También ofrece suites premium con piscina privada y un restaurante de calidad que sirve menús de temporada con platos exclusivos.
Toda la decoración del hotel gira en torno a los motivos orgánicos y naturales, que crea un ambiente confortable y acogedor. Desde los bancos y las mesas auxiliares de madera sin desbastar, hasta los cabeceros de las camas o las lámparas colgantes, todos sus detalles transmiten una naturalidad muy agradable, haciéndote sentir en plena naturaleza.
Un lugar idóneo para relajarse, desconectar y vivir nuevas experiencias. En pleno corazón de Namibia, un joven país que obtuvo su independencia de Sudáfrica en 1990 y se extiende sobre el desierto más antiguo del planeta. ¡Exotismo y naturaleza garantizados!