FORMAS ORGÁNICAS

Una cama de diseño moderno muy original

cama_moderna_original_3

Si estás buscando una cama de diseño moderno, la Sleepy es un modelo original y único, una cama fuera de lo común, diseñada y pensada para personas con un gusto muy exclusivo y especial.

Esta moderna cama se fabrica por la firma italiana Tonin Casa y está disponible en diferentes acabados: cuero, tela de tapicería o eco-cuero. Su diseño orgánico transmite una sugerente sensación de voluptuosidad y se aleja de las típicas líneas geométricas frías y anónimas tan habituales en los muebles llamados modernos.

cama_moderna_original_2

Los productos Tonin Casa se caracterizan además por su alto valor y calidad tecnológica, elaborados de manera artesanal con materiales de alta calidad y hechos para durar. Con una tradición de más de 30 años dedicados a la investigación en la industria del mueble, con el único objetivo de combinar belleza y funcionalidad, tradición e innovación y una especial atención a todos los detalles.

El diseño de esta cama rezuma gusto y personalidad, con unas formas fluidas y expresivas que transmiten elegancia y buen gusto. Es uno de esos pocos muebles que parecen tener «alma» propia, ideales para llenar los espacios de energía positiva, protagonistas de un estilo de vida exclusivo.

cama_moderna_original_1

cama_moderna_original_4

cama_moderna_original_5

cama_moderna_original_6

cama_moderna_original_7

 

Confieso que esta cama me ha cautivado. Me imagino disfrutándola en el centro de una gran habitación, rodeado de paredes acristaladas con vistas al mar, bien acompañado, con una botella de Moet muy fría y dos copas… ¡Puede ser toda una experiencia! ¿No crees?

 


 

Comments

RELACIONADOS