Llevo un tiempo viendo fotos por aquí y por allá de esta decoración que me tiene loca (un ejemplo en este post de Mi casa no es de muñecas), y es que el tropical style está entrando fuerte esta temporada. Las plantas, los colores y el ambiente de jungla le dan un toque fresco y cálido a cualquier estancia. En el post de hoy veremos algunas claves para decorar con este estilo tan salvaje y, a la vez, tan lleno de paz.
PLANTAS POR DOQUIER
Pequeñas, grandes, en el suelo o sobre estanterías y mesas. El verde debe predominar y las hojas de las plantas, cuanto más grandes, mejor.
LOS COLORES
En este estilo predominan los tonos verdes que recuerdan al color de las plantas; los tonos azules, por el color del agua y los marrones, por la madera.
MUEBLES DE MADERA
Los muebles de madera natural son el complemento perfecto para este tipo de decoración y si, además, llevan alguna floritura en su diseño,¡mejor!
PLANTAS XL
En el puro estilo jungla no deben faltar las plantas XL o los mini árboles dentro de casa. Lo que importa es que se vea exageradamente grande, que las plantas abracen las estancias.
PAPEL PINTADO
Si lo de mantener vivas tantas plantas no es lo tuyo, el papel pintado es la solución ideal para darle ese toque vegetal a alguna estancia.
TEXTILES
Otra buena idea para aportar ese toque tropical es emplear textiles con estampados vegetales.
MUEBLE MOMOCCA
Si estás buscando un mueble que reúna las características perfectas para el estilo tropical, en Momocca tenemos el Aparador Carlota, madera natural, color verde y mucho estilazo 😉
¿Te gusta este estilo tan original? La verdad es que esta forma de decorar me transmite mucha paz y me transporta de vacaciones de forma inmediata.
Vía Pinterest.