Susanna Cots

Urban White

Susanna Cots funda su estudio en el año 2001 con un grupos de profesionales que abarcan diferentes ámbitos del diseño. Debido a su gran reconocimiento mundial abre una oficina en Honk Kong en 2014. Sus obras se han publicado en revistas tanto a nivel nacional como internacional y han sido galardonadas con numerosos premios.

Esta luminosa vivienda “Urban White” está ubicada en Barcelona, en uno de los barrios más singulares. La diseñadora ha plasmado en este proyecto un nuevo diseño urbano.

Los propietarios querían disfrutar de las fantásticas vistas que rodean la vivienda y a la vez conseguir un hogar tranquilo y confortable. El estudio consiguió aunar ambos objetivos en una impresionante residencia de 180 metros cuadrados.

Destaca la total integración visual del interior y el exterior de la casa. Una chimenea diagonal delimita los espacios (sala de estar – cocina).

La residencia tiene cuatro dormitorios decorados con madera de roble y muebles lacados en blanco que otorgan una gran luminosidad a los espacios.

Este proyecto transmite serenidad y un efecto atemporal. Necesario para encontrar el equilibrio en una ciudad con un ritmo frenético.


Fuente de las imágenes: Susanna Cots