Frescura e Inspiración veraniega

La nueva colección #2 de Colonel

Colonel,mobiliario, verano

Bienvenido al mundo de Colonel! La Primavera ha llegado y también desea hacerse notar cambiando los colores de nuestro “armario”, la nueva colección vuelve a sorprender por inspirarse en la estética veraniega (camping…playa) con colores dulces y materiales claros.

La firma nace alrededor de un coctail de vermouth con hielo y lima, y sin otro escenario mas refrescante que ese, mantienen el deseo de crear una colección fresca y contemporánea.

En esta nueva colección añaden nuevos miembros a la familia; “Diabolo” y “Dowood” dos lámparas de pié, techo y mesa, de estructura metálica,telas coloridas y otra de formas geométricas pintadas sobre una fina lámina de haya.

Colonel,lámpara, verano

 

 

51_dowood5780

No podía faltar una mesa en el espacio primaveral y alegre y lo hace incorporando a “Pondy” acompañada de un banco de las mismas características; formas minimalistas y de nuevo con colores claros en la madera, aportando como imprescindible la nota de color y por supuesto metálica, en su enclavamiento.

52_pondy5599

Pero sin olvidarse de la primera generación de la familia creados en su anterior y primera colección, los hace reinventarse con un nuevo aspecto, se trata de “Faces” (luminaria) que cambia su antigua vestimenta por colores y tejidos nuevos, y aportando movimiento con la nueva función de inclinación.

53_dsc5742

 

53_faces5460

 

Y “Caracas” , una re interpretación de la mítica silla de camping de los años 60, esta vez atreviéndose con nuevos gráficos y dimensiones.

54_caracas5536

 

54_caracas1

Sin duda la familia al completo para pasar “un día de playa”!

 

 

 

RELACIONADOS