En esta ocasión os muestro el fantástico resultado de una reforma de una Vinoteca.
La idea era acondicionar un sencillo local para transformarlo en un auténtico Showroom/Vinoteca y a la vez sala de cata de sus productos.
El espacio no tenía ningún carácter antes de la reforma, simplemente habían usado el mobiliario existente para colocar su muestrario de vinos, y era reducido, por lo que fue un trabajo complejo para conseguir darle los usos de Showroom y de sala de catas.
El propósito era aprovechar al máximo el espacio existente pero mostrando una imagen completamente renovada, creando un lugar atractivo para sus usuarios. Unas modificaciones elementales que cambiaron totalmente su aspecto.
El pintado de paredes base en tono vino, las mesas en madera envejecida y el uso de unos taburetes actuales confirieron al espacio el carácter que el cliente quería dar. Dando lugar a un local actual y luminoso, que refleja un ambiente acogedor.
Os dejo unas imágenes del fantástico resultado:
A destacar, el mural que creó Catalina con diferentes marcas de bodegas y vinos. Una idea sencilla y original rescatando unas tablillas de vinos. Una propuesta muy inspiradora e interesante de decoración.
Todo el trabajo ha sido llevado a cabo por Integra, Gestión Global de Proyectos, en manos de Catalina Valiente Ramos, arquitecto.