Studio Fabio Novembre ha realizado el diseño de la tienda para la marca Who’s Who en Milán. Crea un juego sutil de formas y texturas compuesto por impresionantes siluetas de vidrio, desarrollando un espacio mágico e innovador.
Para desarrollar la nueva estrategia de venta Who’s Who se puso en manos de Fabio Novembre, un arquitecto ecléctico, imaginativo y contemporáneo. Tiene en cuenta la cultura pop como referente, recrea ritmos y formas visualmente atractivas y llamativas.
La tienda nos traslada a un mundo surrealista donde un hombre y una mujer, representados por descomunales figuras de cristal esculpido caminan por un espacio irreal a base de reflejos. Todo esto forrado en paredes de acero y espejos que multiplican la escena, al mismo tiempo que se refleja la ropa que aporta el toque de color y destaca con el diseño.
Partiendo de una expresión inglesa utilizada para describir a un grupo de gente famosa, el diseño de la tienda, pone de relieve la personalidad de la empresa con un concepto fuerte y significativo. La marca, que se ha convertido en un símbolo de modernidad y de feminidad, confirma su vocación internacional y presenta el nuevo concepto que ha caracterizado ya sus boutiques, como la de Roma.
El pavimento se inclina lentamente hacia las paredes laterales en las que están las figuras, es lo único que muestra la dirección a seguir.
El nombre Who’s Who, según el arquitecto hace referencia a la búsqueda de una identidad, la cual te invita a descubrir en este impactante interior.