Muchos de nosotros precisamos de un espacio de la casa para trabajar y poder hacer nuestros papeles o estar con el ordenador. Normalmente no tenemos una habitación específica para esta función, por lo que la zona de trabajo suele disponerse en el salón o en algún espacio común. Si no quieres que se trate de un rincón que llame demasiado la atención, pero que a la vez sea acogedor y elegante, aquí van algunas ideas de espacios de trabajo sencillos, pero preciosos.
TOTALLY WHITE
La mesa, la silla, los estantes y hasta la decoración. Esto te garantiza un espacio neutro y elegante que encajará en cualquier espacio de casa.
EN MADERA
Si buscas un espacio de trabajo acogedor la madera será tu gran aliada, la clave es el tablero de la mesa, calidez visual y al tacto 😉
EN COLOR NEGRO
Para espacios sofisticados y atrevidos, con el negro se transmite mucha elegancia. Si eres atrevido puedes pintar toda una pared de este color (la pintura de pizarra es una buenísima opción)
Si sólo quieres un pequeño toque en negro, puedes dar pequeñas pinceladas con las patas de la mesa, la silla o la decoración de la pared.
EN COLOR
Si tienes cierta predilección por un color en particular, también puedes jugar con ese color en la decoración del ambiente. Por ejemplo, yo tengo debilidad por el verde aguamarina
Espero haberos inspirado para configurar vuestro espacio de trabajo. Como veis, podéis lograr que se convierta en uno de los rincones favoritos de vuestra casa.
Vía Pinterest.