Al norte de Santorini, situado justo al borde de la famosa caldera y con vistas panorámicas se encuentra Aenaon Villas, un elegante hotel que se compone de 7 lujosas villas. Un refugio idílico y único.
Santorini es, en esencia, lo que queda de una enorme explosión volcánica que destruyó los primeros asentamientos existentes haciendo desaparecer gran parte del territorio de la antigua isla provocando la creación de la caldera geológica actual. Su espectacular belleza, junto con una animada vida nocturna, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa.
El exterior de las villas está construido con un estilo tradicional en consonancia con la arquitectura cicládica y en perfecta armonía con su entorno natural.
Las villas ofrecen una decoración minimalista, colores neutros, maderas en los acabados y en el mobiliario y estàn equipadas con todas las comodidades modernas que garantizan el confort y el lujo. Todas disponen de sala de estar y comedor independientes, cocina equipada, baño con ducha y terraza privada.
Las terrazas privadas ofrecen unas vistas impresionantes al mar Egeo, al volcán y a las magníficas puestas de sol.
El complejo se encuentra cerca de lugares de interés como Playa de Cabo Columbo, el Museo arqueológico y Museo prehistórico de Thera. En las cercanías también se encuentran Peñón de Skaros y Playa de Baxedes.
Aenaon Villas ofrece tranquilidad y privacidad y garantiza una estancia relajante y rejuvenecedora.