Una de las tendencias en decoración que sigue vigente y quizás con más fuerza en 2014 es la decoración de paredes con papel pintado.
Es un material muy versátil y eso hace que esté de nuevo en primera línea, permitiéndonos transformar una habitación de mil formas, además de ser un revestimiento mural que protege, aísla y decora.
Boutique del Papel Pintado lleva más de 40 años trabajando en revestimiento de paredes y nos muestran las últimas novedades.
Nos ofrece una gran variedad de papeles pintados, fotomurales, vinilos decorativos, cenefas, herramientas y accesorios. También cuentan con una zona outlet con diseños interesantes a mitad de precio.
Este revestimiento ofrece numerosas posibilidades decorativas y permite trasladar los estampados y colores que parecían exclusivos de los complementos textiles a las paredes de tus habitaciones.
Si vas a empapelar tu casa, puedes jugar con numerosas combinaciones, pero debes tener en cuenta algunos aspectos como el tipo de papel, para poner el más adecuado en cada zona de la casa.
En la colección Bluff, nos ofrecen diseños para todos los gustos. Una colección muy completa para forrar las paredes de cualquier estancia.
Diseños para cocinas de alta calidad, resistentes y lavables.
Bluff cuenta también con diseños para los más atrevidos y poperos.
Actualmente predomina el estilo retro vintage, caracterizado por el papel pintado con geometrías y líneas con texturas.
Y el Urban chic, una linea más clásica para decoraciones de lujo, junto con fotografías como alternativa al vinilo decorativo.
¡Renueva tu casa con papel pintado!