Ubicada en las colinas rocosas junto a la ciudad de Sonoma, esta pequeña casa de campo es un remanso de paz para sus ocupantes. Rodeada de un ambiente tranquilo junto a robles centenarios y extensos viñedos, es un lugar perfecto para buscar serenidad y relajarse los fines de semana.
Su zona de asientos junto a la ventana invita al recogimiento y a la lectura, su chimenea de troncos nos da ese ambiente cálido tan característico y los materiales elegidos para la decoración transmiten armonía y naturalidad.
La autora del proyecto, Nicole Hollis, dirige una firma de interiorismo especializada en viviendas residenciales de alta gama y sus proyectos transmiten una mezcla de imaginación, clasicismo y modernidad.
Se caracteriza por incorporar piezas recicladas y muebles de artesanía a los que aplica una visión modernista, respetando siempre la visión única de cada cliente y cuidando escrupulosamente cada proyecto desde su concepto hasta el último detalle final.
En su desarrollo interviene un equipo multidisciplinar compuesto de catorce personas entre las que se encuentran diseñadores, artistas, instaladores y artesanos expertos en el tratamiento de la madera, el acero y los textiles.
El resultado es un estilo atemporal, cargado de fantasía e imaginación, que lleva mucho más allá las posibilidades de cualquier espacio interior ¡Y estas imágenes son una prueba de lo que digo!…Que os parece?