Existen alternativas a la clásica cena romántica en un restaurante, sobre todo para los privilegiados que dispongan de una terraza o espacio al aire libre. Si estás entre ellos y te apetece darle una íntima sorpresa a tu pareja, aquí tienes unas cuantas ideas…
Crea un espacio exclusivo y solo para dos
Sin camareros ni terceras personas que puedan romper la magia de nuestra cena romántica. Y que lugar más idóneo que nuestra propia terraza, aislados del resto del mundo.
Tenlo todo preparado
No hay que dejar nada a la improvisación y conviene hacer los preparativos con la suficiente antelación. Si es posible tenlo todo cerca de la mesa, porque cuanto menos veces tengas que levantarte más disfrutarás de cada momento con tu acompañante.
Cuida el ambiente
Todo lo que rodea la mesa tiene que contribuir a crear esa magia que necesitas. La luz de la luna es una excelente acompañante y puedes complementarla con velas o un buen fuego. El broche de oro lo conseguirás con una buena música de fondo que temple la atmósfera.
La decoración
El estilo romántico resulta encantador porque mezcla lo vintage con lo moderno y nos aporta espacios llenos de belleza y frescura. Recomendamos la gama de tonos pasteles, un uso generoso de elementos textiles como almohadones o telas colgantes, así como un mobiliario en madera y hierro forjado.
Los preparativos y el detalle
Intenta incluir algún detalle original que sepas que le gusta a tu pareja y no olvides los imprescindibles elementos decorativos: velas, cava, servilletas y un centro de mesa con alguna flores bonitas.
Una cena romántica puede convertirse en una experiencia inolvidable y todavía nos quedan algunas noches templadas antes de que llegue el crudo invierno ¿Por qué no te animas y le das una sorpresa a esa persona tan especial para ti?