Chalet Mont Blanc es una impresionante residencia situada en los Alpes franceses, cerca de la ciudad balneario de Megève. Tiene todo lo que se puede desear para disfrutar de unas perfectas vacaciones de invierno, en un increíble entorno.
Es un hermoso refugio de esquí que tiene unas magníficas vistas y acceso a la pista Jaillet. Con su atractivo diseño interior, una decoración glamourosa y una maravillosa ubicación, el chalet atrae a visitantes de todo el mundo, siendo una de las más excepcionales residencias para alquilar.
Los interiores están diseñados con el propósito de ofrecer hermosas vistas en todas las estancias de la casa. Mobiliario contemporáneo y una iluminación creativa convierten el espacio interior en una lujosa residencia.
La casa dispone de siete habitaciones con baño privado, suficientes para alojar hasta doce adultos y cuatro niños. Hay cuatro suites dobles en la vivienda principal y dos habitaciones dobles en la casa de invitados, junto con el dormitorio de los niños especialmente diseñado con capacidad para cuatro pequeños.
Este fantástico chalet ofrece una gran piscina climatizada al aire libre con vistas al complejo. La zona de spa incluye una piscina cubierta con chorros de agua, sauna y baño turco, que es el lugar perfecto para relajarse después de un día de esquí.
La propiedad cuenta con una bodega con menú a la carta de vinos y también con sala de cine. Los beneficios de contar con un propio helipuerto hace que los huéspedes lleguen rápidamente desde cualquier parte del mundo. Si se decide llegar en coche, el chalet tiene un garaje que puede albergar doce coches e incluso tiene una zona de lavado profesional.
¿Impresionante no?
Imágenes vía: Architecturebeast, Uniq hotels.