Dar paso a los arcos en decoración es una idea genial . Siempre me han llamado la atención las zonas diáfanas, donde las paredes y puertas no son necesarias pero se intuye ambientes diferentes.
Donde delimitar con arcos las diferentes zonas de una manera en principio sencilla por su elaboración se puede conseguir resultados realmente sorprendentes.
Por que no es necesario grandes elaboraciones, ni arcos muy recargados, a veces menos es más.
Solo hay que saber unir creatividad y buen gusto.
Hay tantas formas diferentes y tanto donde elegir, aunque si es verdad que normalmente los asociamos a estilos clásicos.
Actualmente y gracias a la creatividad se han empezado a ver arcos mucho más modernos con diseños realmente sorprendentes. Aunque la tendencia ahora mismo es la combinación de estilos y no hay que tener miedo a la mezcla.
Podemos combinar un arco clásico con detalles más actuales por pequeños que sean siempre marcaran una diferencia.
La posibilidad de acompañar con cornisas, molduras, baquetones, florones es una opción que no puedes pasar por alto.
Son de gran ayuda para diferenciar ambientes sin necesidad de realizar cambios o reformas drásticos en los espacios. En el mercado actual incluso se venden arcos prefabricados que se utilizan mucho en decoración por su fácil colocación y con precios muy razonables.
Un buen profesional también puede realizar un trabajo personalizado a medida y al gusto del cliente. Es necesario dejarse aconsejar ya que la experiencia puede ayudarnos a conseguir el efecto buscado en la decoración final.
No solo los arcos pueden dar paso a otras estancias interiores su uso en terrazas y zonas abiertas es una opción cada vez más buscada.
No dudes , abrir espacios siempre mejora la luminosidad y crea atmósferas más placenteras. Tirar una pared o retirar una puerta puede ofrecer una visión muy diferente , animate¡¡¡