¿Quieres revestir tu baño con un material diferente a los azulejos? Te propongo algo diferente, que llame la atención, para decorar las paredes: ladrillos vistos. Con este versátil material puedes recrear cualquier estilo decorativo: rústico, industrial, moderno, retro, bohemio, etc. Es una estupenda alternativa para personalizar y darle un encanto especial al cuarto de baño.
Vías imagenes: casa y diseño y artcafe
Vía imagen: livinator
Vía imagen: moyavanna
Ahora es tendencia, pero su origen viene de principios del siglo XX cuando las casas con reducidos recursos económicos dejaban el ladrillo visto porque era más económico que cubrirlo.
Vía imagen: kitchen furniture
Vía imagen: guia para decorar
Vía imagen: mgc interiores
Si te has decantado por esta moda piensa que el mobiliario de baño y los sanitarios tienen que ir en tonos claros para que resalten y crear un espacio acogedor. Combina este revestimiento con materiales y texturas cálidas: madera, fibras naturales, baldosas hidráulicas, etc.
Vía imagen: madebymood
Vía imagen: decor-ideas
Vía imagen: decorarhogar
Puedes encontrar en el mercado, materiales que lo imitan a la perfección: placas de cerámica, paneles decorativos, papel pintado etc.
Vía imagen: pinterest
Vía imagen: usual house
Vía imagen: muebles en casa
No es necesario que revistas las paredes en su totalidad sino que con una pared o una zona puedes conseguir un toque rompedor en la decoración de tu baño.
Vía imagen: pinterest
Vía imagen: alfawarez
Vía imagen: pinterest
Es un material aporta mucha personalidad a la estancia, pero tiene una desventaja y es que absorbe la luz, puedes pintarlos en tonos claros, si tienes un baño con poca luz natural.
Vía imagen: paperblog
Vía imagen: idees-deco
Vía imagen: decoholic
Vía imagen: archinect
¡Decora el baño con ladrillos vistos y conseguirás un elemento decorativo único para esta estancia de la casa!