Esta mañana me he levantado algo cansada, solo he dormido cuatro horas y necesitaba recomponerme. He cerrado los ojos, he adoptado la posición flor de loto y mientras realizaba mis ejercicios de respiración me ha venido a la mente Casa Tiba.
Casa Tiba es una de esas pocas casas que consiguen ofrecer espacio y privacidad. Sus amplias estancias abiertas la mantienen fresca incluso en épocas calurosas, una auténtica joya escondida en Trancoso al sur del estado de Bahía, Brasil.
Trancoso destaca por su primitivismo y su naturaleza exuberante. Redescubierta en los años 70 por un grupo de hyppies, es hoy Patrimonio Histórico de la Humanidad y refugio de artistas, artesanos y diseñadores. Un lugar encantador con playas de aguas cálidas y transparentes, acantilados, palmeras.
A cinco minutos a pie de la playa y a menos de dos minutos del centro de la villa, esta increible vivienda se puede alquilar y permite alojar cómodamente hasta ocho personas. Me encanta ese espacio abierto sin tabiques! Me chifla el contraste del frío blanco de las paredes con la calidez y el abrigo de la madera!
Su cocina me parece ideal! Con esas cortinitas debajo de la bancada que me recuerdan tanto a la casa del pueblo…
Siempre que escuchaba Brasil me venía a la mente un festival de colores y una lluvia de samba, pero después de esto……. Nada será igual.
Feliz semana!!
Pingback: Los más comentados | dintelo.es