Las casas de madera ofrecen un ambiente muy particular y nos sugieren escapadas de fin de semana. Podemos decorarlas de forma similar a otro tipo de casas aunque nos conviene siempre utilizar detalles rústicos o añejos.
Una casa de madera puede ser un lugar ideal para perderse y olvidarse del estrés. Nos evoca imágenes de atardeceres infinitos, invitándonos a compartirlos con alguien muy especial. Su decoración es importante para disfrutarla con esos detalles que nos hagan sentir en nuestro hogar.
El salón es la pieza central de una vivienda y el de esta casa me transporta a un estado de relax absoluto, con sus estantes, sus libros y esos sofás en verde que provocan en mi una sensación de confort… ¡Me tumbaría ahora mismo en ellos!
La puerta de entrada, en color blanco, complementa a la madera del resto de la casa y me parece que tiene una armonía especial en todos sus detalles. Me encanta especialmente el torrente de luz que entra por las ventanas ¡Es algo fascinante!
¡Qué delicioso olor a naturaleza se podrá disfrutar desde su terraza! Con ese aroma a tierra mojada y la agradable fragancia que dejará la lluvia después del caluroso y seco verano ¿Os imagináis leyendo un libro en cualquier rinconcito de ésta cabaña?… Yo ya estoy deseando que venga el frío para refugiarme en ella ¿Y vosotras?