Decorar con frases o con algún mensaje positivo que simplemente se identifique con nuestros gustos personales es tendencia. Lo podemos ver en láminas impresas, fotografías e incluso en el cuadro que os muestro en portada, realizado por mí en bordado sobre tela. La inspiración me llegó a través de un cuadro que vi y que ahora he diseñado en punto de cruz.
Os animo a realizar este DIY: el resultado es la suma de un mensaje propio, con estilo y hecho a mano.
Esta tendencia de frases con mensaje está tan extendida que podemos denominarla moda. Utilizar esta moda para decoración permite que demos a una estancia un carácter personalizado que va directamente ligado a cómo somos. Un mensaje que podemos trasladar para transmitir una comunicación positiva o de ánimo que conecte con las personas que lo lean.
Aquí os muestro algunos ejemplos de mensajes en cartelería con tipografía cuidada ambientando lugares diversos:
Otro ejemplo son las láminas que encontramos en las clínicas oftalmológicas con letras de distintos tamaños; vemos dos ejemplos de ellas:
La selección de este artículo se ha limitado a tipografía en negro con fondo blanco. Si os ponéis a investigar podréis encontrar gran variedad de diseños que se pueden adaptar a cualquier estilo y estancia.
Para los que tenéis un negocio, el uso de este tipo de mensajes os puede ayudar a conectar con vuestra clientela, incluso, a lograr una sonrisa.
Este tipo de cuadros quedan bien en cualquier lugar. Y a vosotros… ¿qué os parece esta nueva tendencia? ¿Qué frase o mensaje pondríais en vuestro hogar o negocio?
Pingback: Los más comentados | dintelo.es