Esta exquisita y exclusiva piedra proviene de las montañas de Brasil. La versión en cerámica aumenta las prestaciones técnicas y la regularidad de tono. Ya se trate de centros de oficinas, vestíbulos, pasillos, hoteles o salas de estar la FILITA combina con cualquier estilo.
Resistencia
Destaca su gran resistencia al tráfico y a los cambios bruscos de temperatura. Ideal para casas, pisos o zonas con animales o mascotas, se puede desinfectar con lejía o productos de limpieza con total tranquilidad. Es un producto NO POROSO, no absorbe olores, ni sustancias, ni retiene polvo o suciedad. Cualidades que consigue gracias a su cocción a más de 1200ºC
Acabados
Los seis colores de la colección FILITA están estudiados para armonizar con cualquier tipo de decoración. Una gama de tres grises y otra de tres beige ofrecen la suficiente elegancia, sobriedad, calidez o neutralidad al pavimento o revestimiento elegidos.
Existen tres tipos de acabado: Natural (con relieve tipo pizarra), Soft (totalmente liso) y Antideslizante (para zonas con especial necesidad de agarre) así como diferentes piezas especiales para dar solución a cualquier necesidad arquitectónica.
Polivalencia
Su uso es polivalente tanto para suelos, como para paredes, en interior o exterior. Se fabrica en distintos formatos: 31.6×63.7- 24.5×98.2 – 49.1×49.1 y 49.1×98.2 cms, lo que permite aplicar una textura que no se repita, con más de 30 m2 de superficies distintas.
Ceracasa es una marca comprometida con la calidad y el medio ambiente, como lo prueba el reconocimiento de la AEC (Asociación Española de Científicos) y la certificación ISO 14001 obtenida por su sistema de Gestión Ambiental Estructurado. Información completa del producto en pdf