El problemón de toda habitación infantil (bueno, de toda casa donde hayan niños), ¡juguetes por doquier! Hoy os muestro algunas imágenes de cómo es posible aunar almacenaje, orden y decoración. Allá vamos:
BAÚLES
Hay modelos ideales, más grandes o más pequeños, que resultan recipientes muy útiles para guardar todo tipo de juguetes, además a los niños les encantará abrir y cerrar su baúl a todas horas.
VITRINAS
En el post de almacenar con vitrinas ya os enseñé alguna imagen, seguro que los peques están encantados de tener sus mejores juguetes expuestos tras los cristales.
A LA VISTA
Si tienes la suerte de tener un pequeñajo ordenadito, hay soluciones como esta composición de cajones o esta estantería que son realmente una monería.
También puedes crear una gran estantería con baldas en la pared que además servirá de zona de juego.
CAJAS RECICLADAS
Ya sabéis lo que me apasiona la decoración… No me digáis que estas cajas recicladas no quedan ideales con todos los juguetes dentro. En la tienda online ECOdECO Mobiliario podrás encontrar estos baúles y revisteros hechos con cajas de fruta recicladas.
CAJAS Y CESTOS
Fundamental para mantener el orden: clasificación. Con la ayuda de cajas y cestos de diferentes tamaños podrás tener todos los juguetes más ordenados y localizados.
INTERIOR DE ARMARIO
Si tienes la suerte de disponer de un armario libre para guardar los juguetes, también es imprescindible que esté bien ordenado en su interior, si no, luego no encontrarás nada. Ayúdate de cajas, clasificadores, baldas, cubos…
Yo todavía no tengo renacuajillos por casa, pero veo la cantidad de juguetes que tiene mi sobri y…¡madre mía! Pero por suerte, con un poquito de orden todo cabe 😉
Vía Pinterest