Como ya hablamos hace un tiempo, una de las mejores formas de vestir las paredes es con composiciones de cuadros y fotografías. Hoy me gustaría enseñaros alguna de las muchas formas con las que puedes decorar con fotografías.
COMPOSICIÓN DE CUADROS
Fotos enmarcadas y compuestas en orden. Imprime y enmarca tus fotografías favoritas, escoge una composición ordenada y… ¡tachan! Una bonita composición ideal para cualquier rincón de casa.
MURAL DE FOTOS
Las fotos sueltas sin enmarcar y componiendo un mural, bien con una forma en concreto (me encanta este corazón hecho con polaroids) o bien en forma de mural collage.
TENDEDERO DE FOTOS
Se trata de una idea muy original y divertida de colgar tus fotografías. Hay muchas opciones, con hilo o cuerda o con las pinzas pegadas a otra estructura, de cualquier forma crearás un rincón especial y llamativo.
TABLEROS DE INSPIRACIÓN
Adoro este tipo de tableros, suelen situarse cerca de la zona de trabajo y se componen de fotografías y recortes que te inspiren en tu día a día. Así, cuando estás trabajando, con una miradita al tablón recibirás un chute de inspiración y alegría para continuar.
FOTOS EN LUGARES INESPERADOS
Pues como veis, se puede decorar casi cualquier lugar con fotografías, ya sea en el baño o en cualquier rincón de tu casa.
Los que me conocen saben que soy una «adicta» a las fotos, me encanta hacer álbumes e imprimir fotos para luego colocarlas por cualquier pared de casa. Me parece una forma muy personal de decorar y me encanta cuando la gente se para frente a ellas, se busca, se ríe, las comenta…
Vía Pinterest