Hay cosas que no pueden faltar en una casa. Y, teniendo las necesidades básicas cubiertas, toca pensar en esos detalles que la hacen diferente y única. Sandra Marcos te propone que hagas de los artículos decorativos tu sello de identidad y te presenta su nueva colección de porcelana holandesa, compuesta de extraordinarias piezas artesanales de las que te enamorarás sin remedio esta temporada otoño-invierno.
La porcelana de diseño holandés es sinónimo de calidad y elegancia. En cierto sentido, sobre todo en lo que se refiere a la textura y colores, recuerda mucho a la porcelana china, pero con la diferencia de que la europea tiene más brillo, lo que la convierte en más sofisticada y actual.
Los jarrones de porcelana de este material son la estrella de la temporada. Pueden ser de cuello corto, largo, más abultados o más finos, pero todos ellos quedan bien en estanterías, recibidores o aparadores. Si, además, incorporan motivos florales y tonos azules como los que te propone Sandra Marcos en su nueva colección, no tendrás más remedio que rendirte a sus encantos.
Si lo que buscas es otro tipo de artículos decorativos con más de una utilidad y que puedan servir como macetero, florero o revistero, por ejemplo, la diseñadora te propone también que utilices recipientes de porcelana y diseño holandés: quedan bien como complemento en cualquier decoración y son piezas que harán de la estancia algo único.
Si eres más clásico o la porcelana no te convence, también puedes incorporar elementos de cerámica a tu decoración. No te olvides de pequeños accesorios como este timbal con un diseño de nudos que no solo te servirá para exhibirlo en un centro de mesa, en la cocina o en cualquier mueble, sino que también se puede utilizar para guardar pequeños objetos en su interior.