Guía definitiva para decorar tu casa con muebles de diseño

Lavabos con encimera para el baño

lavabo-encimera-exclusive-silestone-cosentino

Parte 2: El Baño
Continuamos nuestra guía con lo último en decoraciones de baños. En este artículo vamos dejar ideas válidas tanto para baños dentro de los dormitorios a los aseos para invitados que podemos encontrar al lado del comedor, por ejemplo.
Evidentemente, lo principal en los baños son los sanitarios. Uno de los que dan más juego y más opciones de decoración son los lavabos con encimera. Incluso en los pequeños aseos, no te cortes. Estos lavabos son mucho más prácticos y si eliges bien puedes encontrar el tamaño adecuado para cada espacio.

Lavabos con encimera

Simplicity de Silestone

Uno los materiales que está más de moda es el Silestone. Se trata de un material formado por un 96% de cuarzo natural. Así que es muy resistente a golpes, ácidos, manchas. Pero, para mí, una de sus principales ventajas es que es antibacteriano. Y en lugares como la cocina o el baño esto hay que tenerlo muy en cuenta.
Pues bien, ahora mismo puedes encontrar una gran variedad de lavabos con encimera Silestone para todos los baños. Uno de mis modelos favoritos es Simplicity. Es un lavabo básico, en líneas rectas y con un desagüe corrido. Este es perfecto para aseos o baños pequeños. Si lo que quieres es decorar el baño principal puedes optar por el lavabo Equilibrium. Este es un original diseño integrado con forma de “L”, también en Silestone. Está más trabajado y queda mejor en baños más grandes. Si quieres comprar uno de estos lavabos también lo puedes hacer online en páginas como ociohogar.com

Lavabos con encimera

Equilibrium de Silestone

Pero,  ¿cómo decorar tu baño una vez que tengas tu lavabo con encimera?
Evidentemente, lo primero es colocar el inodoro y bidet en los lugares elegidos. En cuanto a la bañera o ducha, según tus preferencias. Si optas por ducha puedes conseguir diseño muy modernos con originales mamparas. Pero el toque de estilo y las notas de color se consiguen con los accesorios.
En primer lugar necesitarás un toallero que puedes colgar al lado del lavabo. Y si quieres romper un poco los moldes, optar por un perchero de pared para las toallas. Algo original y bonito que encaje con el resto de la decoración. También deberías colocar un espejo de diseño sobre el lavabo y que cubra toda la encimera. De esta forma obtienes una mayor sensación de amplitud y mejora la iluminación.
Y, ya que has optado por un lavabo con encimera, aprovecha este espacio para decorar con una bonita jabonera, un centro de velas aromáticas o un jarrón con flores frescas.

POST:
María

 

RELACIONADOS