Jayanti Lal ha diseñado este loft ecléctico, desarrollando un espacio único y sorprendente en el que se combinan diferentes piezas de decoración y obras de arte.
Situada en Toronto, la vivienda refleja la personalidad y los gustos del propietario.
Muestra una integración ordenada de muebles y accesorios en un espacio abierto con un cierto toque industrial, donde las líneas limpias y bien definidas dominan el espacio.
Una fusión de elementos que aportan calidez, con una estética ultra moderna y piezas con personalidad van delineando el espíritu del loft.
En cada ambiente se respira un sello único, que combina el confort con la belleza de cada rincón.
El salón se proyecta a través de una planta con desniveles y paredes blancas que en ciertos sectores deja asomarse el ladrillo visto de la construcción original, el suelo de madera y los muebles suman una dinámica atractiva al espacio.
Un vano se abre paso a la cocina dejándonos entrever la originalidad la estancia.
Fotografías en blanco y negro, tabiques a media altura con cristales serigrafiados, lamparas de diseño y obras de arte contribuyen a crea un ambiente cálido y con personalidad.
El mobiliario y la iluminación son sus puntos fuertes, aportando funcionalidad y destacando por ser objetos interesantes y vanguardistas como una silla de escritorio con forma de cuerpo.
Cada habitación muestra una nueva escena, un espacio de trabajo en blanco y negro, un salón acogedor combinando la rusticidad del ladrillo junto a los suaves textiles.
La cocina resalta por su carácter peculiar, donde una pared de pizarra lleva impreso un mural unificando las superficies brillantes y oscuras de los electrodomésticos y el mobiliario de cocina.
Un lujoso cuarto de baño recubierto de mármol completan este loft ecléctico.
En definitiva un espacio para contemplar sin perderse ningún detalle.