En el post de hoy me gustaría mostraros las posibilidades que ofrecen las cajas de fruta recicladas como estanterías. Agrupándolas o sueltas, seguro que le darán un toque distinto y original a tu casa.
EN EL SALÓN
Mirad qué bien encajan (nunca mejor dicho…) las cajas en estas dos ideas tan diferentes. A la izquierda, una composición de cajas «aparentemente» desordenadas, pero muy armoniosas, repletas de artículos de decoración, libros y marcos. A la derecha, aprovechamiento al máximo de un recoveco de la pared para sacar un espacio de almacenamiento extra.
EN EL RECIBIDOR
El acceso a tu casa es la primera impresión que ofreces a tus invitados al entrar, si tienes un espíritu ECO esta idea seguro que te encanta. Una bonita forma de encajar todos esos «trastos» que necesitamos almacenar en la entrada de casa, zapatos, llaves, cartas…
EN AMBIENTE INFANTIL
Me encanta la idea de estas estanterías para guardar los juguetes de los peques, si además les das un toque de color conseguirás una estantería muy divertida que seguro los niños adoran.
EN EL ESTUDIO
En función de cómo coloques las cajas, podrás guardar carpetas, libretas y documentación que necesitas para tu día a día en la oficina. Otra opción que me gusta mucho es emplear las cajas como estantería para guardar todos nuestros artículos craft (ésta la tengo en casa…jeje)
EN EL BAÑO
Estantería bonita y funcional, un elemento distinto en el baño que le da un toque diferente y además sirve para guardar toallas, cestas, cremas…
Si te han gustado estas ideas y te animas con las estanterías de cajas de fruta, pásate por nuestra tienda online ECOdECO Mobiliario, aquí podrás encontrar diferentes opciones de diseño, elije un modelo y un color y en unos días la tienes en casa!
Vía Pinterest.