No podía haberse creado mejor unión que la formada por la famosa y venerada firma Danesa Fritz Hansen y la conocida Spotti Milanesa.
Tal suma se convierte en «Republic of Fritz Hansen» este primer showroom situado como no, en la capital del diseño, Milán en el mismo corazón de Brera, sustituyendo al antiguo showroom de Fritz Hansen que ha sido completamente renovado de la mano de Arianna Lelli Mami y Chiara di Pinto de «StudioPepe».
Este nuevo showroom cuenta con la colección completa de la firma a demás de nuevos diseños y marcas escandinavas nunca antes distribuidas en Italia, centrándose así en crear una nueva estética que pretende mezclar piezas clásicas del estilo nórdico con el estilo milanés.
Destacado su nuevo espacio por la referencia clara a la obra de Arne Jacobsen.
Una de las zonas destacadas del showrroom es el espacio llamado «La Cápsula» que funciona por separado recibiendo periódicamente ediciones especiales y otros eventos diseñados específicamente para ello.
La inauguración contó con una instalación sonora compuesta de 5 sillas negras «Egg» de edición limitada, creando así un lugar de interacción con los visitantes en la que por estar sentados y realizar movimiento, estas producían verdaderas bandas sonoras personalizadas.
«La combinación de investigación, la tradición y experiencia que ha unido a estas dos marcas, no pueden sino tener excelentes resultados»