Nuevas Ideas

El otoño ha llegado a nuestros hogares

 

Entramos en una nueva estación del año. Atrás dejamos las altas temperaturas, el sol, la playa y el calor, para adentrarnos poco a poco en el frío, en las castañas, en el chocolate caliente y el el paisaje tintado de rojos y naranjas.

 

Para muchos supone la mejor época del año, porque todavía no hace frío como para ir con muchas capas de ropa, ni tampoco hacen esos calores extremos. Las rebecas se convierten en nuestro mejor amigo, y dar paseos y disfrutar del paisaje en nuestro pasatiempo favorito.

 

Pero no solo encontramos otoño en las calles, las casas también acogen esta época con mucho cariño. Los hacemos sitios cálidos, acogedores en donde la paz y la tranquilidad se respiran en el ambiente. Todo ello conseguido a través de la decoración.

 

Decoraciones de centros de mesa con velas, hojas secas, jarrones, flores y sobro todo calabazas, porque no nos podemos olvidar de la fiesta por excelencia en estas fechas, Halloween. Pero no hace falta disfrutar únicamente de la noche del 31 de las calabazas, ya que la decoración que esta fruta nos regala son infinitas. 

Los exteriores, los jardines, son otros de los grandes protagonistas en esta época. Tonos marrones, naranjas, rojos, blancos y amarillos decoran nuestras estancias, proporcionando luminosidad y calidez a los hogares. Las flores también son grandes aliadas, ya que dan alegría  y esplendor a las estancias.

El otoño es sinónimo de vida, así que aprovechémonos de los que el mundo exterior nos brinda para poder decorar nuestros hogares, y abusemos de las castañas, las piñas, las hojas, las ramas, los troncos, las plantas o cualquier otro elemento que tengamos a nuestro alcance.

RELACIONADOS