Algo nuevo. Algo distinto.

Papel pintado de mármol

Parece que lo sabemos todo acerca de las decoraciones en los hogares. Más que saberlo, que ya lo hemos visto todo. Cómo si ya no hubiera nada con lo que sorprender o ser originales. Con lo que destacar.

Pero eso no es verdad. Siempre hay cosas nuevas. Siempre hay cosas que aparecen y te sorprenden, haciendo que seas original, diferente. Y esto es lo que el papel pintado imitando al mármol ha conseguido, concretamente, en MuralsWallpaper. Solo tenéis que ver su página web para saber bien de qué hablamos.

Ripple Gris

Cuando se habla de decoración para las paredes, lo primero que viene a la cabeza es pintura; blanca, principalmente. Si quieres ser un poco diferente, puedes pintar una de las paredes de la estancia con color; magenta para el dormitorio, por ejemplo, y chocolate para el comedor. O recurrir al papel pintado con motivos geométricos, flores y combinación de colores, algo muy utilizado para los recibidores.

Pero ahora podemos ir más allá. Podemos darle a la estancia ese toque diferente utilizando el mármol, pero, en vez de la pieza de cerámica, podemos hacerlo con el papel pintado. Más asequible, más cómodo y más fácil de colocar. Combinar grises con blancos; azules con negros; o distintos tonos de rojos. Lisos, pero también con relieve o con formas de agua. Las variedades son infinitas.

Drizzle Ultravioleta

El mármol es un producto que nunca pasa de moda, que otorga clase a la habitación en la que lo coloques, y, ahora, usándolo en el papel pintado, puedes hacer que su durabilidad sea mayor. Además, es tan sencillo de colocar, que no necesitas recurrir a aquello que tanto temen las personas; las reformas. Hazlo tú mismo.

Drift Azul

Drift Rosa

 

 

Pour Azul

Flow Azul

Swish Salvia

RELACIONADOS