Los pavimentos o revestimientos vintage con formas geométricas siguen de moda. Te mostramos cómo combinarlos para crear atractivos juegos visuales que se complementan a la perfección con el mobiliario más minimalista.
Esta colección de la firma Aparici me ha parecido fascinante, confirmando que el lujo, la sofisticación y los toques afrancesados se imponen cada vez más en los revestimientos y pavimentos más glamourosos.
Sus formas y diseños marcan el espacio a través del pensamiento y del estilo de vida del siglo XXI. Un diseño diferente que exalta la cultura vintage y el gusto por las cosas especiales, creando un estilo inconfundible. La gran variedad de elementos de la colección Moving, permite diseñar múltiples composiciones de gran impacto para crear ambientes exclusivos y con marcada personalidad.
¡Adoro la geometría de estos suelos! Me resultan ideales para decorar todo tipo de ambientes. Me parecen auténticas obras de arte y, viendo estas maravillas, ya no existen excusas para no utilizar en nuestras casas los clásicos motivos en mosaico del pavimento hidráulico.
También me impresionan las mil posibilidades que tienen estos nuevos pavimentos a la hora de recrear materiales como el parquet o la tarima, creando auténticas texturas y ambientes con el más genuino estilo vintage.
La estética de principios del siglo XIX y las artes decorativas de la época, han servido de inspiración para la serie Vanguard. Un rediseño actualizado y moderno que mantiene intacta la esencia y el romanticismo de un tiempo pasado; un punto de vista vintage que nos sigue enamorando.