¡¡Me pido esta casa para Navidad!!
¿Podéis imaginaros un lugar mejor donde pasar estas fiestas en familia?
Empezamos por el comedor, al que no le falta de nada. Una mesa perfectamente preparada, llena de adornos y muy elegante. Los servilleteros son muy originales y románticos. ¿Qué me decis de los nombres que cuelgan de cada silla? Un bonito detalle que cada invitado puede guardar de recuerdo.
Después de la cena nada mejor que la reunión familiar. Lujosas bandejas con dulces navideños, calcetines en la chimenea, velas, coronas florales… un ambiente navideño acogedor y refinado.
Y después de la fiesta… a descansar, a soñar con los angelitos, y con todos los regalos que queremos, porque al despertar nos espera ¡el día de Navidad!
Qué alegría da envolver los regalos. Casi tanto como abrirlos. Preparar un obsequio con cariño para los seres más queridos es muy gratificante, y si los envolvemos como en esta foto, más ilusión aún. ¡La sorpresa que se llevarán al verlo! Sinceramente, si a mí me dan un regalo así lo pongo de decoración y no lo abro, son tan bonitos…
A estas alturas que estamos ya casi empachados de brillos en las tiendas y calles, espero que os haya gustado este post y os haya dado ideas para decorar vuestro hogar para estas fechas.