Perfecta para cualquier superficie

Piedra natural

¿Estás buscando un producto que sea único, diferente, innovador? La piedra natural es tu respuesta. No importa si lo quieres de un único color, o una combinación de varios. No importa si estamos hablando de tu casa y, más concretamente, del comedor, del baño o la cocina o, por el contrario, nos referimos a la fachada de un edificio o a la barra de un bar. Hay productos que son perfecto y único y, la piedra natural, es uno de ellos.

En decoMarket conocen a la perfección este producto y pueden aconsejarte sobre él sin problemas. Tú diles qué quieres, cuánto y para dónde. Ellos ya se encargarán de enseñarte todas las distintas variables y sus posibles resultados.

Además, la nueva serie medieval es un innovador sistema de revestimiento que integra la pureza de la piedra natural con la última técnica de premontados. Estamos ante una forma de revestimiento de muros, fachadas y paredes donde la piedra es la protagonista.

La serie medieval supone una revolución en la mampostería tradicional. Esta serie incorpora en su proceso de ensamblaje piedras de grandes dimensiones, con lo que conseguimos efectos completamente naturales que aportan una visión artesanal de su colocación.

La revolución de este revestimiento radica en la incorporación de un nuevo sistema de pegado que no necesita ni cemento ni ningún otro elemento como base de soporte. Esta nueva técnica evita elementos intermedios entre la pared y la piedra que pueden fallar a medio o largo plazo y aligerando cargas innecesarias sobre la estructura.

Esta serie se presenta en un formato de 55×20,con la peculiaridad de que las piezas tienen forma de Z por dos motivos fundamentales. En primer lugar, esta disposición de las piezas permite albergar en su interior piedras de una mayor dimensión; evitando al mismo tiempo la visión de las juntas ya que al estar las piezas machimbradas se disipan las uniones.

RELACIONADOS