Con relación al invierno venidero y, muchas veces, la necesidad del uso de calefacción adicional, Planika ha ampliado su oferta de biochimeneas para adaptarla mejor a los diseños de su clientes. Los productos nuevos se puede encontrar en la colección outdoor pero también entre las soluciones de diseño interior. Otra vez Planika demuestra que Uno puede instalar el fuego verdadero en cualquier lugar.
´El fuego es una cosa sensual y delicada, al igual que la música. Sería una vergüenza bloquearle y perderle. Yo nunca he pensado sobre el fuego como elemento arquitectónico, sino como una pieza de mobiliario en un interior contemporáneo – con toda la libertad que da.´
-Christophe Pillet, Arquitecto, diseñador colaborador en Planika
Según las palabras de nuestro colaborador, esta vez no quisimos cerrar el fuego enteramente en un sitio. Queríamos encuadernarlo, pero también dejarle tan libre como fuera posible.
Faro, Tondo y Petit son hechos de materiales resistentes a la intemperie y completamente portátiles. Uno puede moverlos siempre que tenga ganas de cambiar algo. Además van bien no solo con jardines y patios, sino también con interiores modernos. Estas biochimeneas son una respuesta a la necesidad de crear un producto menor y más cómodo pero no menos lujoso.
TONDO inspirado en las fogatas que recordamos de la infancia. Llama la atención y calienta espacios al aire libre pero también para en el interior. Crea un ambiente totalmente relajante. Con una base de acero corten, aporta la calidez y la belleza de las llamas reales a la zona del patio sin cenizas, humo u olor.
FARO ha sido diseñado como una solución ideal para espacios comerciales tales como restaurantes, hoteles y Spas. Esta disponible en dos cólores, blanco y negro. Trae el lujo y la elegancia del fuego real a su diseño.
PETIT es una chimenea más pequeña de Planika. Debido a su diseño delicado y pequeño tamaño puede ser utilizado como una decoración de mesa ideal durante diferentes eventos y recepciones.
Las Biochimeneas de Planika no necesitan ni chimenea ni instalaciones, no producen ni holor, ni humo ni ceniza. Garantizan el proceso de combustión más limpio. Conjuntando la tecnología más moderna con el diseño más alto, Planika crea el producto más innovador y de buen gusto. Las chimeneas portátiles de Planika son una solución para los que les gustan los cambios frecuentes y los que apenas empiezan su aventura con biochimeneas.