Coordination Asia asumió el reto de rediseñado el restaurante Gaga en Shenzhen (China), una marca joven y vanguardista. Los arquitectos han creado un espacio único donde los límites con el exterior están difuminados mediante una instalación de listones de madera suspendidos en el techo, consiguiendo recrear una reminiscencia de los rayos solares y creando un ambiente inspirador.
La firma acentúa su atención en la calidad y los detalles, desde la vajilla personalizada a las piezas decorativas. No hay dos elementos iguales, todos han sido seleccionados con el mayor cuidado.
El nuevo diseño del restaurante utiliza el color corporativo ya existente, combinándolo con madera, telas orgánicas y tonalidades en marrón y verde hábilmente iluminadas para crear un espacio cálido y glamuroso.
El uso de materiales de primera calidad y su diseño ofrece una sensación de calidad y lujo combinados con paredes de ladrillo pintadas y la abundancia de la madera, recrean un ambiente orgánico, junto con la iluminación, los estantes y los paneles, siendo estos el punto focal del espacio, donde la amplitud y fluidez son toda una declaración de diseño audaz.
China está abrazando la cultura del café y nos sorprenden con diseños tan increíbles como este. Coordination Asia ha creado un reclamo seguro para atraer a los amantes del café en la ciudad.
Por la noche, el espacio se transforma mediante una iluminación tenue y la música suave de jazz.